1. Zoé – 10 A.M.
La banda mexicana Zoé nos presenta esta canción en la primera posición de este listado, disfruta de su más reciente éxito llamado “10 A.M.” que viene incluido en su último disco llamado “Prográmaton”.

2. Avicii – Wake Me Up
El DJ de Suecia es uno de los más importantes hoy por hoy en todo el mundo, disfruta de esta espectacular canción en la segunda posición, estamos hablando de Avicii con esta canción que hace junto a Aloe Blacc llamada “Wake Me Up”.

3. Jenny and the Mexicats – Me Voy a Ir
Jenny and the Mexicats es un grupo mexicano que estrena esta canción en el mes de agosto, la canción que ocupa la tercera posición se llama “Me Voy A Ir” incluido en un disco llamado igual que la banda.

4. Miley Cyrus – Wrecking Ball
Incluido en su último disco llamado “Bangerz” disfruta de esta canción en la posición número cuatro, estamos hablando de “Wrecking Ball” cuyo video es uno de los más vistos en Youtube y uno de los más parodiados en todo el mundo.

5. Cristian Castro feat. Reik – Es Mejor Así
Disfruta de esta buena canción en la quinta posición, estamos hablando de Cristian Castro que se junta con la agrupación Reik para interpretar “Es Mejor Así” que suena muy bien todo el territorio mexicano y Latino América.

6. Britney Spears – Work B**ch
La princesita del pop Britney Spears y su canción “Work B**ch” llega a la sexta posición de este listado con una canción que se desprende de su disco “Britney Jean” que será estrenado a principios del mes de diciembre.

7. Sasha, Benny y Erik – Serás el Aire
Disfruta en el puesto número siete de esta canción que hace ya bastante tiempo que suena en las principales estaciones de radio de Latino América a cargo de Sasha, Benny y Erik interpretando “Serás el Aire”.

8. Drake – Hold On, We’re Going Home ft. Majid Jordan
El nuevo disco de Drake trae algunas de las mejores canciones del año, entre las cuales encontramos esta espectacular canción que hace junto a Majid Jordan, nos referimos a este tema llamado “Hold On, We’re Going Home” que ocupa la octava posición de nuestro conteo.

9. Bunbury – Despierta
A mediados del 2013 comienza la grabación de su nuevo material “PaloSanto”, disco que se espera para el 29 de octubre del 2013, cuyo primer sencillo “Despierta” fue estrenado el día 17 de septiembre.

10. La Oreja de Van Gogh – El Último Vals
“El Último Vals” es lo más reciente de la banda española La Oreja de Van Gogh, incluido en su quinto álbum y el primero tras la incorporación de su nueva vocalista Leire Martínez.

Share

Como buscaron esta canción:

britney spears 2014 canciones, las 10 mejores canciones de britney spears hasta el 2014_, musica nueva 2014 mexico

Comments

comments