1. Candy – Plan B
La canción que está liderando todos los listados de reggaeton a nivel mundial no podía ser la excepción en este listado. Disfruta de lo más reciente de Plan B quienes interpretan esta canción llamada “Candy”.

2. Alocate – Alexis y Fido
Alexis Y Fida nos presentan esta importante canción en la segunda posición. Uno de los dúos de reggaeton más importantes llegan a esta posición con su canción “Alocate” que suena muy bien.

3. Que Viva La Vida – Wisin
“El Regreso del Sobreviviente” es el nuevo disco de Wisin que se lanza como solista y lo hace con este disco y el primer sencillo de este, nos referimos a la canción” Que Viva La Vida” en la tercera posición.

4. Hace Mucho Tiempo – Arcangel
Disfruta de la posición número cuatro con lo más reciente de Arcangel que nos presenta esta buena canción que lleva más de dos meses sonando sin parar en todo Latino América. Disfruta de “Hace Mucho Tiempo” y un espectacular video.

5. Hasta Abajo – Yandel
“De Líder A Leyenda” es el más reciente disco de Yandel en el que puedes encontrar la canción que ocupa la quinta posición de este conteo. No te pierdas el video oficial de “Hasta Abajo” de Yandel.

6. Yo Soy Así – Fade ft Galante
Posición número seis del listado para Fade que se junta con uno de los reggaetoneros vieja escuela más importantes: Galante. La canción que escucharás en la sexta posición se llama “Yo Soy Así”.

7. Hable De Ti – Yandel
Otra de las canción que hacen parte del disco como solista de Yandel se llama “Hablé de Ti” que fue lanzada como el segundo sencillo de este disco que se llama “De Líder A Leyenda”.

8. 6 AM – J Balvin ft Farruko
El artista colombiano J Balvin suena muy bien junto a Farruko, quienes se juntan para hacer esta importante colaboración para la canción “6 AM” que entra al conteo de lo mejor del reggaeton con mucha fuerza.

9. La Nueva & La Ex – Daddy Yankee
Lo nuevo de Daddy Yankee se llama “La Nueva & La Ex”, canción que puedes encontrar como primer sencillo del nuevo disco del artista titulado “El Imperio Nazza: King Daddy Edition”.

10. No Dices Na – Baby Rasta & Gringo
Baby Rasta & Gringo es un dúo musical de Puerto Rico que llegan a este listado con esta nueva canción titulada “No Diices Na” que suena muy bien desde hace varias semanas.

Share

Como buscaron esta canción:

las mejores canciones de reggaeton 2014, las mejores canciones de reggaeton 2013 y 2014, mejores canciones de reggaeton 2014, canciones de reggaeton 2013 y 2014, mejores canciones de reggaeton 2013 y 2014, las mejores canciones de reggaeton del 2013 al 2014

Comments

comments